rapaizo
  • 的照片 Torrelavega -Lierganes -Miera-Subida por carretera Pozos de Noja-Torrelavega.

时间  4小时 41分钟

路线点数 16913

上传日期 2021年4月26日

记录日期 四月 2021

106.15 km

浏览次数: 23次 , 下载次数: 0次

邻近 Santiago de Cartes, Cantabria (España)

(El track comienza en Santiago de Cartes hasta el velodromo de Torrelavega 3-4 kms)Esta ruta de ida y vuelta de unos 106 kms tiene su mejor momento al llegar a Lierganes desde donde comenzaremos el ascenso dirección Miera por esta preciosa zona , pasados unos 7 u 8 kms a mano derecha encontraremos el desvío a Miera que es el inicio de esta parte de la subida ya más exigente (hasta aquí siempre con el río a la izq ya que justo tras este desvío pasa la carretera hacía Lunada al otro lado del río).
Hasta Miera el ascenso por una carretera en muy buen estado y que va encadenando curvas es muy bonito y divertido ,pasado esta parte comienza la parte dura con tramos de porcentajes por encima del los dos dígitos incluso rondando el 20% por momentos ,es una carretera mas estrecha y rota ,aunque ciclable hay que ir con cuidado por que no esta en buen estado, en especial la bajada , una vez llegamos a la altura de la Cueva de Sopeña a penas nos queda la ultima rampa y pequeño descenso donde ya termina esta carretera y lo que continua son pistas que van hasta los Pozos de Noja o el alto de la Estranguada a mano izq.
Bonita ,exigente y divertida., la calificación de moderado es por esta ascensión y los más de 100kms totales.