-
-
174 m
2 m
0
16
33
65.13 km

浏览次数: 148次 , 下载次数: 10次

邻近 Palacio, Cantabria (España)

Bonita ruta y sencilla de 65km y 1300m de desnivel con salida y llegada en Noja.
A nuestro paso dejaremos atrás los municipios de Noja, Arnuero, Ajo y Galizano bordeando la costa de esta bonita zona con alguna subida como el alto de Ajo en el km10. Posteriormente buen descenso y un llaneo largo hasta el km21 en Pedreña. Nos dirijimos por Rubayo hasta Astillero en un tramo sencillo llegando a Heras en el km36.
Nos desviaremos hacia Solares donde tendremos unas suaves pendientes para llegar a dicho pueblo donde nuevamente una subida continua nos hará llegar hasta Hoznayo en el km44.
Desde ahí la penultima dificultad de este recorrido en cuanto ascenso hasta Hoz de Anero para bajar hasta Beranga en el km55.
Giramos dirección Noja haciendo una nueva cuesta para llegar a San Mamés de Meruelo en el km59.
Desde ahí, pasando por Castillo llegaremos a nuestro punto de salida nuevamente en Noja.

IMPORTANTE: Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, tanto de esta ruta como de la información adicional que en ella pueda aparecer, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad para la que está indicada, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.

评论

    您可以这条路线