99.27 km

浏览次数: 99次 , 下载次数: 1次

邻近 Albatera, Valencia (España)

Ruta por sierras de Alicante y Murcia con dos puertos de cierta entidad y, en medio de ambos, una tachuelita para que las piernas no se relajen demasiado.

1º) Puerto de Albatera: Con dos Km. finales que casi no bajan del 10%. Como lo hacemos a primera hora, es mas llevadero pero el final se hace duro. Asfalto en muy buen estado.

Entre las carreteras que hacen de enlace entre este puerto y el de Caprés hay de todo, incluso algún tramo que está realmente mal.

2º) Puerto de Caprés: 3 Km. con las peores rampas también al final, justo antes del pueblo. Asfalto en buen estado tanto en la subida como en la bajada.

3º) Puerto Frío: El más largo de la jornada. Se inicia con rampas llevaderas hasta que pasamos el Cortado de las Peñas y cogemos un desvío de la carretera principal. En este "atajo" se encuentran las rampas más duras de la subida. La parte final, pasada Fuente Blanca, es la parte más bonita de la subida. La bajada hasta Fortuna es muy bacheada.

Después, carreteras buenas hasta Albatera.