Juaniko_7
101 5 0

Moving time  4小时 58分钟

时间  6小时 54分钟

航迹点数 12585

上传日期 2018年5月15日

记录日期 四月 2018

-
-
245 m
-12 m
0
21
43
85.53 km

浏览次数: 63次 , 下载次数: 1次

邻近 Era-Alta, Murcia (España)

El planteamiento de ésta ruta surgió de la búsqueda de caminos alternativos a los ya clásicos(garruchal, puerto de la cadena) para desplazarse de una ciudad a otra. Es una ruta un poco más larga que las anteriores mencionadas pero sin grandes desniveles que superar, salvo algún repechillo por la zona de la falda de carrascoy.
2 de tercios del trayecto transcurren por carretera y vías de servicio en buen estado.
La primera parte de la ruta consiste en llegar a Sangonera la Verde para desde aquí enganchar la carretera de Mazarrón-El Palmar(RM-603) hasta la altura de Alhama de Murcia donde nos desviaremos por la vía de servicio de la autovía dirección Fuente Álamo, no abandonaremos dicha vía hasta llegar a la salida de las Cuevas de Reyllo(14) donde enlazarnos con la carretera RM-602, circularemos unos kilómetros con precaución(tramo con tráfico más elevado y a gran velocidad) hasta llegar hasta la villa de Fuente Álamo, en ésta ciudad dispondremos de amplias posibilidades para tomar un tentempié y reponer fuerzas.
Una vez estemos dispuestos a continuar tendremos que buscar la vía verde del Campo de Cartagena en la parte sureste del pueblo y ya no la soltaremos hasta su fin en el barrio de Los Dolores. Una vez aquí, si nos apetece visitar la ciudad solo nos quedarán unos 5 km, se pueden hacer por la misma carretera nacional o alguna otra variante(recomendable vía verde de antiguo trazado, que conecta la barriada de Los Barreros con el centro de la ciudad).
Si se desea volver a la ciudad de Murcia en el mismo día y nuestras piernas ya han tenido suficiente, podremos hacerlo en los trenes MD o Regional.

评论

    You can or this trail