• 的照片 Colmenar Viejo

1,005 m
75.2 km

浏览次数: 448次 , 下载次数: 16次

邻近 Cuatro Caminos, Madrid (España)

Bueno, pues tras un pequeño viaje tocaba una rutilla suave para retomar el contacto. Salgo de Madrid hacia el carril bici de Colmenar. La parte dura del recorrido se concentra en el tramo Tres Cantos-Colmenar, que es un autentico rompepiernas. A partir de colmenar todo llano hasta Manzanares y luego la vuelta a Tres Cantos todo favorable. Y luego ya piscinita en Tres Cantos..
兴趣点

Colmenar Viejo

Este es el tramo más duro, con varias cuestas duras, en especial la famosa "cuesta de la encina"
路口

Rotonda Soto

Volviendo de Manzanares nos encontramos esta rotonda poco antes de llegar a Soto. Cogemos la primera salida para en dos km volver al carril bici

2则评论

• marsagl 2016-7-17

我已使用过这条路线  查看更多

El tramo del carril bici hasta colmenar es una solanera donde además quedas muy expuesta al viento, esa ha sido la principal dificultad de hoy.

• oocioo89 2016-7-17

Yo la hice desde la autónoma, la parte de Soto a Manzanares completamente plana.