时间  3小时 53分钟

• 景色推荐程度

70.48 km

浏览次数: 3679次 , 下载次数: 136次

邻近 El Viso, Madrid (España)

Pues nada, tras la paliza de ayer tocaba algo tranquilo, así que he salido con mi padre para hacer un clásico: Madrid-Aranjuez. El motivo de ir por Villaconejos era por alargar algo la ruta (integra por asfalto) y sobre todo por evitar el tráfico a la entrada de Aranjuez.
Salimos de Chamberí hasta el Puente de los Franceses, donde cogemos el Madrid Rio, luego al por Parque Lineal de Manzanares del cual nos salimos para coger el carril de San Martín de la Vega. Entre Perales y San Martín pasamos la Marañosa, sin cebarnos que aun queda mucho.
Una vez en San Martín de la Vega tiramos hacia Ciempozuelos, y sin llegar a entrar en el pueblo cogemos la M-404 hacia Titulcia.
En Titulcia hacemos una parada técnica sin llegar a entrar en el pueblo y cogemos la M-320 hacia Villaconejos. Este tramo es todo cuesta arriba.
Una vez en Villaconejos tenemos que girar a la derecha para coger la carretera de Aranjuez, que seguiremos hasta el palacio Real.
Una ruta muy bonita y con muy poco tráfico.

Príncipe Pio

Aquí empieza el carril del Madrid Rio
公园

Parque Lineal del Manzanares

Perales del Rio

高峰

La Marañosa

San Martín de la Vega

Aquí hay una fuente en que se pueden rellenar los bidones

Titulcia

Dentro del pueblo hay alguna fuente, pero no hace falta atravesarlo.

Villaconejos

A partir de aquí es todo favorable o llano hasta llegar a Aranjuez

Aranjuez

Palacio Real de Aranjuez

8则评论

• Rafaeñ Alvarez de la Iglesia 2016-6-5

我已使用过这条路线  查看更多

Me ha encantado!! Poquísimo tráfico y un entorno muy bonito, sobre todo por la zona de Villaconejos, muy recomendable

• oocioo89 2016-6-6

Buena ruta, con tráfico casi inexistente salvo en el tramo Ciempozuelos-Titulcia, donde hay un poco más pero la carretera tiene un buen arcén. Entorno fenomenal que seguramente sea más seco una vez se adentre el verano, pero ahora estaba muy bonito

• Laurabril 2016-6-7

我已使用过这条路线  查看更多

La ruta muy chula, lo único que creo que el dato del desnivel de subida está mal. Yo la hice desde puerta del Ángel y me da un desnivel positivo de 420 metros

• 的照片 Juanchamberi

Juanchamberi 2016-6-7

Si, mi padre lo estuvo midiendo con su gps y a el le dio desde Chamberí un desnivel positivo de 438 metros

• marsagl 2016-6-12

我已使用过这条路线  查看更多

Muy buena ruta para ir a Aranjuez por asfalto, sin demasiada dureza, distancia perfecta y sin casi tráfico, me ha encantado

• 的照片 mariachapaib

mariachapaib 2020-1-21

Sabéis cómo se puede volver a Madrid centro en transporte público con la bici desde el punto final de esta ruta? Gracias!

• 的照片 Juanchamberi

Juanchamberi 2020-1-21

En cercanías, puedes llegar a atocha, sol o nuevos ministerios

• 的照片 mariachapaib

mariachapaib 2020-3-1

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Muy buena ruta. Buen asfalto y poco tráfico.