下载

累积高度

89 m

技术难度

简单

海拔下降

89 m

最高海拔

21 m

Trailrank

25

最低海拔

-6 m

路线类型

环路
  • 的照片 Los puentes de Zeeland Route (Países Bajos)
  • 的照片 Los puentes de Zeeland Route (Países Bajos)
  • 的照片 Los puentes de Zeeland Route (Países Bajos)
  • 的照片 Los puentes de Zeeland Route (Países Bajos)
  • 的照片 Los puentes de Zeeland Route (Países Bajos)
  • 的照片 Los puentes de Zeeland Route (Países Bajos)

路线点数

1475

上传日期

2020年8月5日

记录日期

八月 2020
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
21 m
-6 m
132.53 km

浏览次数: 97次 , 下载次数: 3次

邻近 Ellewoutsdijk, Zeeland (Nederland)

Ruta circular que recorre buena parte de la provincia de Zeeland, en Los Países Bajos.

El recorrido discurre en un 99% por ciclovías de una calidad excelente. Un clásico de los Países Bajos.

El atractivo de esta ruta es sobre todo dar la vuelta a penínsulas e islas que forman esta región del sur de Países Bajos, rodando buena parte del recorrido por diques y cruzando por enormes puentes, los cuales algunos son al mismo tiempo diques.

El inicio y final se encuentra en Ellewoutsdijk, frente a una pequeña fortificación a las afueras del pueblo. Se trata de una pequeña población muy bonita y super tranquila.

Desde aquí saldremos dirección oeste, dirección hacia la costa, pero primero pasaremos una zona industrial y un enorme puerto que nos queda a mano izquierda y una planta de placas solares a nuestra derecha (iremos viendo las placas durante 7 km). También veremos bastantes molinos de viento, los cuales «adornarán» el paisaje durante toda la ruta.

Una vez pasada esta zona industrial llegamos a Vlissingen (km 25). Atravesamos la ciudad dirección costa y cogemos el trazado de la eurovelo12 la cual no dejaremos hasta el kilómetro 74 de la ruta, justo antes de Burgh-Haamstede. En este punto la ruta cambia de rumbo y empieza a girar de vuelta al punto de origen. Tendremos que llegar hasta el Zeelandbrug (el puente de Zeeland), que es un largo puente que cruza el mar durante poco más de 5 km, siendo el puente más largo de todo Zeeland. Este punto es uno de los atractivos principales del recorrido (km 96).

Seguimos siempre por buenas ciclovías, en ocasiones junto a carreteras más o menos principales, dirección Goes (una ciudad importante de Zeeland) y prácticamente sin desviarnos ni entrar casi en la ciudad, seguimos rumbo sur hasta nuestro destino.

La ruta no tiene nada de desnivel. Todo llano, pero no te confíes porque «la gracia» de los Países Bajos en bici, es el fuerte viento que suele soplar por allí.

A lo largo de nuestra ruta veremos señalizaciones de dos rutas de la red de Países Bajos: La ruta de la costa (coincide con eurovelo 12) y La ruta del viento (sin más comentarios).

Una ruta muy interesante para conocer bien el sistema de diques, los puentes, los bonitos y pintorescos pueblecitos y una región que se sale de los típicos planes cuando uno va por vez primera a Países Bajos.

NOTA: Para alojarse hay multitud de campings (diría que es exagerado la cantidad que hay).

更多 external

评论

    您可以这条路线