下载

累积高度

467 米

技术难度

中等

海拔下降

467 米

最高海拔

750 米

Trailrank

25

最低海拔

570 米

路线类型

环路

移动时间

2小时 37分钟

时间

2小时 53分钟

坐标

5627

上传日期

2021年4月1日

记录日期

四月 2021
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
750 米
570 米
59.93 公里

浏览次数: 44次 , 下载次数: 2次

邻近 Las Tablas, Madrid (España)

La ruta sale de Las Tablas, al lado del Metro, para ir hacia el carril de Colmenar, que tomaremos hasta el desvío a Alcobendas, donde seguiremos por carril todo el rato hasta llegar al pueblo, que cruzamos parte por carril parte por las calles.

Salimos de Alcobendas por la antigua Nacional 1 en un tramo con muy buen arcén, hasta pasar por debajo de la A1, donde después hay que tener cuidado con una incorporación desde la A1 que hoy estaba muy concurrida (Jueves Santo)

Tomamos la carretera que nos lleva a Algete y hay que tener cuidado con un estrechamiento en un puente sobre el Jarama que nos deja sin arcén. No habiendo trafico no hay problema pero hoy que estaba todo muy cargado he preferido desmontar y pasar andando tras el guardarrail.

Llegados a Algete, antes de entrar en el pueblo nos desviamos hacia Cobeña, e iniciamos por fin una carretera de doble sentido con un poco de pendiente para sacarnos la pelusa.

En Cobeña tomamos el desvío dirección Paracuellos y una bajada bastante rápida nos lleva hasta la M111, carretera que tomaremos hasta llegar a Paracuellos, que atravesamos por completo.

A la salida de Paracuellos giramos para tener de frente el aeropuerto y llegamos al tunel. 2.5kms de túnel que tienen carril bici separado por conos de los carriles de coche, por lo que no se pasa ningún miedo y te sientes bastante protegido.

Una vez fuera del túnel atravesamos Barajas, con algún semáforo que te romperá el ritmo, hasta llegar al parque Juan Carlos I, que bordearemos.

Acabado el parque nos topamos con una glorieta y el Anillo Verde Ciclista, que tomaremos durante unos 9 kms hasta llegar de vuelta a Las Tablas.

En definitiva una ruta que tiene mucho carril bici, que es quizá un poco agobiante a su paso por Alcobendas y por Barajas, pero que nos regala unas vistas muy bonitas de Madrid en el tramo entre Algete y Cobeña sobre todo, y para los planespotters, presenta la posibilidad de ver algún que otro avión.

La pongo como moderada por algún tramo que tiene con cruces con las inevitables incorporaciones a las autopistas que rodean Madrid. No me parece adecuada para ir con niños por ejemplo

评论

    您可以这条路线