航迹点数 146

上传日期 2014年7月19日

  • Rating

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
1,522 m
1,461 m
0
5.5
11
22.08 km

浏览次数: 646次 , 下载次数: 1次

邻近 Colombia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La fiesta de la Bici es un evento que organiza la Masa Crítica de Medellín, con el liderazgo de todos los buenos ciclistas de la capital de la montaña, en especial Carlos E Carvajal y Clara Vargas. Conocí la calidez de la gente paisa, vi bicicletas de todo tipo, tandems, modelos antiguos, tricletas, monociclos, etc. Rodamos desde pasadas las 8 de la noche, casi hasta la madrugada del día posterior, casi no llego al lugar de inicio,por que no conocía la ciudad muy bien y la idea era participar junto con más de 4000 ciclistas de toda la ciudad. En pleno paro agrario, apoyamos la manifestación frente a la Alcaldía de Medellín, junto a varios cientos de personas que también se pararon frente al edificio administrativo a hacer cacelorazo. Cuando continuamos, en un momento me fui bien adelante con mayor velocidad, del grupo principal y apoyar en la grabación del video, sobre el puente frente a un conocido centro comercial. Grabé 18 minutos de video, hasta que pasara el último ciclista, pasara bajo el puente.

Nosotros, con las bocinas, pitos, hasta con nuestra voz, mientras que la policía nos guardaba en los semaforos, para poder pasar con prioridad. Fue una experiencia grandiosa, que repetiría sin duda y anhelo estar el último miércoles de algún mes venidero en medellín, para poder vivir una vez más esta gran fiesta.

View more external

Waypoint

La Alpujarra

Monterrey

4000 amigos o más
停车处

El inicio y el final de la fiesta

2则评论

  • 的照片 Oscar Upegui

    Oscar Upegui 2018-3-7

    Muy buena ruta compañero por estas tierras Antioqueñas. Gracias por compartir la aventura.

  • 的照片 DXMARIUS

    DXMARIUS 2018-3-12

    Amigo gracias a las tierras antioqueñas me liberé un poco de la tristeza que me tenía ahogado por la enfermedad y muerte de mi madre que me tuvo dos años en la peor pesadilla y Medellin y los pueblos del departamento y sus gentes me recibieron en pleno paro agrario me dejaban pasar y me acogían con su amabilidad. Hay que volver donde se fue feliz

You can or this trail