• 的照片 Jerez de la Frontera-Espera-Arcos-Jerez

• 景色推荐程度

99.02 km

浏览次数: 1193次 , 下载次数: 45次

邻近 Jerez de la Frontera, Andalucía (España)

Pues nada, como aquí no conocía por donde salir, decidí unirme a los compañeros del Club Ciclista Jerez y debo decir que me han torturado de lo lindo. La ruta muy chula, sin demasiado tráfico y un terreno no excesivamente duro. La dificultad hoy ha sido el viento, que ha entrado fuerte de frente-costado casi toda la etapa, y luego por supuesto los tirones de los más fuertes del grupo, que me han hecho sufrir en más de una ocasión. Finalmente casi 100 kilómetros que no están del todo mal.
Creo que de cara a tomar algo Arcos de la Frontera es el sitio ideal, lo poco que he visto me ha parecido muy bonito.

更多 external

2则评论

• Laurabril 2017-8-4

我已使用过这条路线  查看更多

A partir del km 35 la ruta se pone muy rompepiernas, justo cuando el paisaje empieza a mejorar

• oocioo89 2017-8-4

El paisaje mejora a medida que te alejas de Jerez, la parte central muy bonita