2,356 m
135.08 km

浏览次数: 1323次 , 下载次数: 36次

邻近 Zuel, Veneto (Italia)

Buena vuelta que saliendo de Cortina d´Ampezzo a casi 1200m de altitud encarrilamos desde principio la subida que nos lleva hasta el Passo Tre Croci(1800m), enseguida subiendo un poco mas llegaremos a esa bonita zona de Hoteles y con un precioso lago llamado Misurina. Una bonita vista nos espera contemplando allá a lo alto las cimas de Lavaredo, donde justo debajo de ellas nuestra carretera a subir llega hasta el refugio de montaña a 2333m con unas fuertes pendientes y con ello hacer los primeros 25km, el refugio se llama Auronzo. Desde este punto magnificas vistas nos enseñan ese magnifico escenario de los dos valles a pasar. Toca bajar de nuevo hasta Misurina y asi seguir bajando todo el valle hasta Dobbiaco. Se trata de dar la vuelta a todo el macizo. De aquí ya por una estrecha carretera comarcal, seguimos el giro para pasar por la Val Parola, subir al Passo de San Antonio y bajar al pueblo de Auranzo donde esas magnificas vistas de las tres cimas y el refugio se divisan a lo lejos. Seguimos la vuelta hasta cerrar circulo y llegar de nuevo al passo de Tre Croci. Ya con la fuerte bajada de 12 km llegamos a Cortina d´Ampezzo. 135km y 3116m de subida acumulada.