Moving time  3小时 20分钟

9.3
37.01 km

浏览次数: 16次 , 下载次数: 0次

邻近 Garrapinillos, Aragón (España)

3则评论

• 的照片 SUPERABUELO

SUPERABUELO 2019-9-2

Hacía 18 ó 20 años que no iba por algunos tramos de este recorrifo. Solo me he cruzado con un joven ciclista en el camino María se Huerva-La Muela. Creo que no he hecho bien en venir solo por este recorrido, por lo que he tomado precauciones echando pie a tierra (o a piedras) en tramos de más riesgo. Tenezlo en cuenta y no vayáis sin acompañamiento por aquí

• tiburonciclopurista 2019-9-4

Qué valiente !!
    Esas bajadas con tanta piedra suelta son trampas mortales , mucho mejor utilizar la técnica del PIÉ A TIERRA.
    Un abrazo

• 的照片 SUPERABUELO

SUPERABUELO 2019-9-4

Si, amigo Jose, el abuelo se hace cada día algo más prudente. Si me caigo ahi, salgo como queso rayado.
    Ya he visto vuestra Ruta Ciclopurista 2019. Seguro que lo habéis pasado fenomenal, como siempre. ¡Cuánto añoro esas rutas!. Tiempos maravillosos. ¡VIVA EL CICLOPURISMO !!!!