• 的照片 Balbriggan -Slane
  • 的照片 Balbriggan -Slane
  • 的照片 Balbriggan -Slane
  • 的照片 Balbriggan -Slane
  • 的照片 Balbriggan -Slane
  • 的照片 Balbriggan -Slane

时间  4小时 9分钟

航迹点数 749

上传日期 2018年1月10日

记录日期 十一月 2017

-
-
152 m
8 m
0
18
35
70.76 km

浏览次数: 42次 , 下载次数: 2次

邻近 Balbriggan, Leinster (Ireland)

Salimos de Balbriggan Dirección Oeste pasando por Balscadden hasta el Km 8, donde Giraremos a la derecha tomando la R108 dirección a Bellestown.

Seguimos por Carreteras secundarias, y un continuo sube y Baja hasta el Km 20 donde Cruzaremos la R-152 hasta Dullek town.

Continuamos ruta en dirección al Río Boyne hasta el km 25, ojo con la bajada que es un poco peligrosa. Ha continuación remontamos el río Boyne hasta Slane.

El acceso a Slane por la N2, lo considero bastante peligroso por el tráfico a pesar de estar regulado por semáforo (como avisan los recordatorios del número de fallecidos que se han producido allí en los últimos años).

Conviene subirse a la acera y realizar por ella la subida desde el puente del rio Doyne, hasta el desvio que nos llevara hasta Slane Abbey situada en lo alto de una colina. Esta subida es la mayor dificultad de la ruta, pero al hacer la mitad de ella por la acera, se hace bastante relajado. El desnivel es de unos 100metros.

Para la vuelta, recomiendo volverse a subir a la acera en el tramo peligroso, hasta salir de Slane, y salirse de la N2. Seguiremos el mismo trayecto realizado en la IDA hasta el Ríon Doyne en Donde nos desviaremos a la derecha, siguiendo dirección Sur hasta alcanzar la carretera L1610, Giro a la izquierda para seguir esa carretera hasta el Kilómetro 50 en donde volvemos a tomar carreteras secundarias hasta La tumba Neolítica de FourKnocks.
Desde allí es casi todo bajada de vuelta a Balbriggan.

Ruta Más dura de lo esperado, quizás por el frío y la niebla que me envolvió a pesar de amanecer el día soleado. Terreno Rompepiernas de un continuo sube y baja con repechos duros y asfalto rugoso, pero en carreteras ideales para la práctica del ciclismo, tráfico casi nulo y entorno rural.

评论

    You can or this trail