rapaizo
  • 的照片 Areas de S.Pedro-Parra-Monbeltran-Pto Pico-Sidrillo-Serranillos-San Esteban del Valle-Parra-Arenas de S.Pedro.

时间  5小时 13分钟

路线点数 5782

上传日期 2020年8月30日

记录日期 八月 2020

1,513 m
83.64 km

浏览次数: 67次 , 下载次数: 0次

邻近 Arenas de San Pedro, Castilla y León (España)

Ruta desde Arenas de S.Pedro subiendo el alto de la Parra dirección Monbeltran y continuar subiendo por la nacional hasta el puerto del Pico , subida larga ,mantenida ,buena carretera pero ojo que tiene bastante tráfico.
Tras llegar al alto bajamos un par de kms y tomamos el desvio a mano izq para bajar por el Sidrillo , una bonita bajada por carrtera estrecha y cubierta por pinares.Tras la bajada encontramos el cruce San Esteban del Valle a dcha y Serranillos a izq que es la que tomaremos para seguir esta larga y mantenida subida al puerto de Serranillos , a falta de 9 kms vemos un desvio a dcha que lleva al alto de Pedro Bernardo en solo 2.5 kms y que haremos a la vuelta.
Tras el alto vuelta por la misma carretera hasta Pedro Bernardo primero y luego bajar hasta San Esteban del valle, ya tras el descenso continuaremos hasta Arenas salvando antes ese corto pero duro alto de la Parra.
Bonita y exigente ruta.Cuidado con la subida por la nacional por tráfico.