ojodra

7.1
14.22 km

浏览次数: 66次 , 下载次数: 5次

邻近 Ribaflecha, La Rioja (España)

Sencilla y completa ruta por los alrededores de Ribafrecha bordeando la Peña Avanto. Toda ella discurre por caminos anchos y bien cuidados a excepción de algún pequeño tramo de senda.

Partiremos del puente que curza la LR-346 dejando a nuestras espaldas el impresionante Laturce. Desde allí cogemos el camino a la derecha que nos ha de llevar a La Atalaya pasando por Sojuezas dejando el barranco de Las Majadas siempre a nuestra derecha.

Tras pasar por Peña Avanto llegaremos a los Corrales del Aido y a partir de ahí todo cuesta abajo por pista ancha y buenos caminos que nos van a permitir correr rápido mientras disfrutamos de buenos paisajes.

Una ruta sin complicaciones para trabajar en los primeros kilómetros cuesta arriba y disfrutar bajando rápido. Espero que os guste.

Barranco de Las Majadas

Camino

Camino a Corrales de los Prados

Camino de Ribafrecha Al Silo

树木

Corrales del Aido

Inicio

Punto de partida desde el puente que cruza la LR-346. Podemos dejar el coche aparcado allí mismo en el camino. Impresionante la vista de Laturce al fondo.