6.9
27.55 km

浏览次数: 210次 , 下载次数: 18次

邻近 La Cavada, Cantabria (España)

Fantástico el recorrido de este trail en #riotuerto con 27,5km y más de 2500m de desnivel acumulado. Salida desde el centro del pueblo para tras 2,5km en su mayoría de asfalto, llegar a las cercanias de Rucandio y empezar a subir hasta el km 6 con varios falsos llanos.

Conseguimos una tregua de 1,5km y subimos durante 4km la ascensión más dura que acaba a 685m de altura en el km 12,5 aproximadamente.

Tras hacer cumbre comenzamos a descender por senderos boscosos y algún tramo de pista que engaña y mucho a las piernas, que no dan tregua con subidas cortas pero muy intensas y técnicas al igual que las bajadas...reiteramos, sin descanso.
En los ultimos 2km nos encontramos zona muy húmeda que crea varias zonas de barrizal muy divertido si llegas con piernas.

Muy bonito y divertido recorrido con unas vistas espectaculares si se da el día a pesar de que la altura no es excesiva.

IMPORTANTE: Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, tanto de esta ruta como de la información adicional que en ella pueda aparecer, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad para la que está indicada, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.