1,051 m
5.3
10.52 km

浏览次数: 349次 , 下载次数: 58次

邻近 Lugar de Abajo, Asturias (España)

Brutal ruta la que nos depara este trail por tierras asturianas de 10.5km y 2000m de desnivel.
Primer kilómetro muy rápido hasta comenzar el ascenso que durante algo mas de 5km nos hará llegar a la cumbre del Mosacro.
La primera subida, muy dura con pendientes de hasta el 67% por la canal hasta el km 3 en que comenzará tras un pequeño descanso una nueva subida con varias cuestas duras con fuertes pendientes hasta el km 5.5 aproximadamente.
A partir de ahí descenso vertiginoso, muy muy técnico y rápido que nos llevará por un bonito trayecto hasta nuevamente el centro de La Foz de Morcín.

Muy divertido y con un paisaje precioso, al final te quedas con ganas de mas.

IMPORTANTE: Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, tanto de esta ruta como de la información adicional que en ella pueda aparecer, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad para la que está indicada, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.