1,083 m
7.1
14.22 km

浏览次数: 260次 , 下载次数: 29次

邻近 Ríoseco, Asturias (España)

Bonito bonito el track de esta prueba. Empezando en #Rioseco salimos del pueblo y comenzamos el ascenso primeramente sobre pistas de hormigón para coger después senderos estrechos que nos harán llegar al km5 donde un falso llano nos llevará a realizar un trazado en "U" que nos llevará al punto más alto en el km8 para desde allí descender durante casi 6km y volver al pueblo.

El cresteo del km5 es muy técnico y siempre en la misma ladera alta del pico, precaución. Sobre el km8 hay paso, en el punto más alto del track, que hay que pasar con cuidado también.

IMPORTANTE: Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, tanto de esta ruta como de la información adicional que en ella pueda aparecer, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad para la que está indicada, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.