7.7
30.79 km

浏览次数: 908次 , 下载次数: 12次

邻近 Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Salimos de Olesa hacia las piscinas y caminito y sendero hasta la puda para no ir por carretera,retrocedemos un poco y cojemos la pista de la puda hasta Monistrol,cruzamos Monistrol y empezamos la subida del camí de lÁngel,hay tramos en los que correr no se puede, pero divertido es un rato,cruzamos la carretera llegamos al monestir de Sant Benet,seguimos subiendo,pasamos por delante del hotel abandonado hasta llegar a la carretera otra vez,la seguimos hasta el camí del Degotalls que nos conduce hasta el monasteri.(foto de rigor) y seguimos por el camino escalonado que lleva a la santa cova,justo antes de ella hay un sendero que cojeremos y comenzaremos a bajar veremos el desvio de
"A Olesa"seguimos hasta la carretera B.113 cami de Ca n´Astruc y carretera hasta Olesa,se puede ir por can sedo y ahorrarse la C-55 pero las fuerzas ivan muy justas ya.

Hay varias fuentes en esta ruta:
en el km 8,50 + o - camino de la puda
en Monistrol antes de cruzar el puente y otra en la plaza
en el Monasterio y en el camino de la Santa Cova.(aqui conviene rellenar).

2则评论

• 的照片 kojikabuto

kojikabuto 2013-11-1

Menuda máquina estás hecho!

• 的照片 BIKERS&BEERS-OLESA

BIKERS&BEERS-OLESA 2013-11-5

Gracias compi.
    La unica dificultad de esta ruta es la distancia,una buena opcion es ir en coche hasta la puda
    asi te ahorras unos 6 o 7 km, y el tramo de carretera.
    Sin quitarle atractivo a la ruta. ¡animo!