6.2
24.77 km

浏览次数: 88次 , 下载次数: 2次

邻近 San Miguel, Cantabria (España)

Casi 25km con más de 2.200m de desnivel acumulado

Salida desde el Aparcamiento a pie de pista junto a la carretera en el alto de San Cipriano pasando por la ermita y una fuente que se agradece sobre todo a la vuelta.
Ascendemos por tramo muy corrible en zigzag durante 5km hasta la primera cumbre del monte Ibio a 700m de altitud. Bajamos por pista facil y un tramo de asfalto hasta Coo.

De ahi, cogemos la vertiente sur del Ibio y le ascendemos por pista muy ancha para llegar al último tramo con fuerte pendiente ya por sendero y llegar a las antenas de Ibio. Atentos a la desviación a la derecha de la pista al sendero.

Acabamos los últimos 5km recorriendo nuevamente la pista por la que empezamos.

IMPORTANTE: Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, tanto de esta ruta como de la información adicional que en ella pueda aparecer, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad para la que está indicada, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.