下载

1,349 m
25.53 km

浏览次数: 912次 , 下载次数: 22次

邻近 Collado-Villalba, Madrid (España)

Originalmente era una ruta completa de unos 25 km. No se si fue medio ambiente, el dueño de alguna de las fincas o las obras que estan haciendo por la zona, pero el dia antes obligaron a la organización a modificar el trazado. Dos vueltas al circuito pequeño, sería el resultado final. Los kms eran prácticamente los mismos, pero al tener que bajar de nuevo hasta la meta creo que se incrementaba el desnivel acumulado respecto a la ruta original. Además el componente psicologico de pasar dos veces por el punto de salida y cruzarse con los más rapidos hizo que fuese más dura de lo que parecía. También el dia era frió y la lluvia se hizo notar en las zonas más altas del recorrido. La subida hasta la peña del Aguila es bastante tendida por senderos algo incómodos, pero nada complicados. EL descenso algo más técnico y empinado hacia la urb de fontenebro. He de reconocer que el recorrido me resultó bastante atractivo. A pesar del mal tiempo, las chicas fueron a vernos a la meta y eso es siempre es un gran aliciente. Después nos fuimos a comer el arroz con bogavante que nos había preparado Lia. Estaba espectacular.
兴趣点

Canto Hastial

Monte Del Pardo

Peña Herrera

2则评论

• 的照片 Patgood

Patgood 2016年4月5日

我已使用过这条路线  查看更多

Hola Cambicio!! nos cruzamos en el Xtrail aunque con mi tiempo seguro que iba todavia bajando que tu ya subias...o al reves...jajaja.
    Te voy siguiendo n wiki.
    Saludos

• 的照片 cambicio73

cambicio73 2016年4月6日

Si, ya he visto tu track. Me falló la señal del gps los primeros kms y tuve que modificarlo, por eso sale el tiempo erróneo. Terminé en 3h04', y tambien vi subir a muchos corredores cuando yo bajaba. Hicimos lo que pudimos, pero contentos.