时间  2小时 3分钟

7.5
14.91 km

浏览次数: 269次 , 下载次数: 3次

邻近 Maro, Andalucía (España)

Otro día probando nuevos recorridos por los montes nerjeños. Subida desde Maro por arroyo colmenarejo

hasta la Civila y bajada por la pista que baja del pinarillo.
A falta de un kilómetro para llegar a la cueva de Nerja, ZAS!! Ostión!!. Me he tropezado con un

pedrusco mientras miraba el peluco, que me había dado el parcial del último kilómetro, y me he caído a

todo lo largo utilizando las zarpas y las rodillas como frenos. Y claro, como no llevo el disfraz de

skater (tampoco es que tenga), pos me he deshollao las palmas de las manos (sobre todo la izquierda),

las rodillas y la cadera izquierda. Ahora parezco chiquito de la calzada caminando, y una pija repipi

recolectando higos chumbos cuando tengo que coger algo con las manos.
Entotá, que ahora me voy a tener que estar unos días parao hasta que las costras comiencen a caerse.

Asinque mi ataque al Pico del Cielo y demás montañotes tendrá que esperar. Merde!!!