7.7
30.69 km

浏览次数: 1372次 , 下载次数: 68次

邻近 Begues, Catalunya (España)

Bucle utilizado por la UTBCN 2014 con salida en Begues y vuelta al mismo punto de inicio.

Desde Begues iremos dirección a los alrededores de Vallirana por una parte con bastantes zonas de piedra suelta.

Pasado cerca de Vallirana nos dirigimos hacia Torrelles de LLobregat por una combinación de senderos y pistas comodas; en Torrelles supuestamente podriamos cargar agua peró se ve que es habitual que corten las fuentes!!!

Después de una comoda subida por pistas y algun tramo cementado, bajaremos por un sendero nada complicado a Sant Clement, donde conseguiremos agua!!!.

Por último salimos de Sant Clement en subida por sus calles, para posteriormente ir jugando con unos sube y baja que transcurren por pistas-senderos, hasta acercarnos a Bruguera, la zona mas dura del recorrido!!!.

Para ello antes de Bruguers subiremos por el GR donde ya se pone empinado, pero es en Bruguers ya pasada su ermita "Nostre Senyora de Bruguers" cuando viene lo bueno; una subida de aquellas largas por bloques de piedra grandes que parece que sea una escalera interminable.

Hasta llegar a un castillo "Catell l'Eramprunya" donde se coge una pista, aquí tan solo quedan unos 4km a Begues, pero sorpresa!!! de repente abandonamos la pista para subir por la directa a la torre de vigilancia "S" sierra eco, y para rematar la primera parte de bajada transcurre por zona de piedra suelta con lo que se hace interminable hasta por fin alcanzar la pista que lleva directamente a Begues.

2则评论

• Albertnt 2014-4-18

Hola! Gracias por el track i la descripción. Para los que no conozcan la zona y se puedan guiar bien, la zona que denomináis Bruguera es Bruguers. La ermita de Nostre Senyora de Bruguers. Y el castillo,el Castell de l Eramprunya.

• 的照片 CIMS Cerdanyola

CIMS Cerdanyola 2014-4-27

Gracias Albertnt por tu aportación ya hemos corregido la información.