-
-
926 m
716 m
0
3.5
6.9
13.8 km

浏览次数: 93次 , 下载次数: 8次

邻近 Viguera, La Rioja (España)

Cuarta etapa de un bonito proyecto que acometí aprovechando las vacaciones de Semana Santa del 2017. Y el proyecto no es otro que recorrer toda la via romana desde Logroño hasta el punto mas alto de Piqueras: el monte Cabezo.

En el transcurso recorreremos buena parte de los pueblos del Camero Nuevo: Viguera, Torrecilla, Montemediano, El Rasillo, Pradillo, Villanueva, Ortigosa, Peñaloscintos, Villoslada, Lumbreras y San Andrés.

Todo el recorrido está muy bien acondicionado y perfectamente balizado con marcas moradas y blancas por lo que no tiene pérdida. El trayecto total son 56,8 km y aunque se puede hacer en menos etapas, yo decidí hacerlo en 7 jornadas para no meter demasiados kilómetros por día.

Esta cuarta etapa entre Viguera y Torrecilla para mí es la más bonita y la que más disfruté aunque ya tiene cierta miga, sobre todo los 2 primeros kilómetros. Eso sí, si no queréis daros una paliza de kilómetros es mejor que contéis con un segundo coche que os recoja en Torrecilla y os lleve al punto de partida.

Tenéis una magnífica descripción de la Via Romana del Iregua en la página de Senderioja en http://www.senderioja.es/senderismo/via-romana-del-iregua

View more external

评论

    You can or this trail