7.2
28.65 km

浏览次数: 1653次 , 下载次数: 43次

邻近 Olocau, Valencia (España)

Olocau - Barranco de la Pedralbilla - Font de la Gota - El Balcón - Rebalsadores - Montemayor - Tristany - Olocau

En el km 4 están vallando una zona, hay que intentar pasar al otro lado del río para poder seguir la ruta. Hay perros por esa zona, pero todos sujetados con cadenas.

La senda entre el km 15 y el 16.7 está MUY cerrada, mis brazos y piernas pueden dar fe.

A partir del km 20 me iba arrastrando...ya vendrán tiempos mejores

2则评论

• 的照片 Nakht

Nakht 2011-8-26

Interesante. pero en Agosto y 28 km es pa pensarselo, y mas conociendo las suaves cuestas d la calderona ;, y mas, corriendo,
    por lo que veo

• iommi 2013-3-26

我已使用过这条航迹  View more

la hice ayer (25-03-2013), lo de las vallas es cierto. Vas siguiendo el camino y te encuentras el vallado de cara, hay que bordearlo (yo lo hice por el riachuelo que va por la izquierda, el riachuelo estaba seco).
    Lo de los perros también es verdad, todas las casas que hay por esa zona tienen unos cuantos, y son muy ladradores, pero no os asusteis, están atados.
    Es una ruta muy bonita y entretenida, pero a la vez dura. Vale la pena.
    A trote cochinero me costó unas 4 horas y media, contando las tres veces que me sali de la ruta y tuve que volver atrás,jeje)