108.37 km

near els Pinars, Catalunya (España)

Ruta trail de 108 Km. 80% pista 20% carretera para conseguir los enlaces. Ruta fácil con un par de puntos complicados para las motos maxitrails con pilotos sin experiencia en tierra. La dificultad se presenta en forma de pronunciada pendiente con piedras sueltas.
El resto es muy bonito y agradable, perfecta para hacerla en grupo y disfrutar de las vistas y el recorrido.
Recomiendo rueda mixta.
La ruta transcurre por pistas anchas y sin prohibiciones. En algunos tramos ( pocos) dependiendo de la época hay piedras sueltas debido a las maquinas que hacen el mantenimiento de las pistas, suelen dejarlas bien para los todo terrenos y mal para las motos trail.

• Photo of Albert.V

Albert.V 2018-3-27

Ja l’he feta, i has fet bé d’advertir que hi han zones complicades a les muntanyes d'Ordal ( pendents pronunciades, pistes trencades, bastantes pedres soltes i alguna curba tancada ).

• Photo of oscarhusky

oscarhusky 2018-9-2

Ruta muy divertida, yo la he hecho con una Husqvarna 701 con tacos y hay algunos tramos un poco técnicos de zonas de piedras rotas como habéis comentado. Me encontré algún camino con cadena y cambié el itinerario, por suerte es una zona con muchas opciones que invita a perderse. 100% recomendable para una escapada rápida desde Barcelona, en 3 horas estás de vuelta en casa.

• Photo of guillemchumilla

guillemchumilla 2018-12-6

Ruta increíble, ha sido mi primer día de off y la experiencia será inolvidable. El lunes voy a por neumáticos de tacos, en algún punto de la ruta he sufrido con los metzeler tourance. La bajada que está señalada tiene su dificultad, por el resto todo se hace bastante bien.

• Josesetla 2019-8-1

Gracias por compartir las rutas.