Moving time  10小时 23分钟

3,424 m
238.71 km

浏览次数: 263次 , 下载次数: 5次

邻近 Socaegro, Meta (Republic of Colombia)

PNN PARQUE NACIONAL NATURAL CHINGAZA

De Villavicencio a Bogotá: pasando por Guayabetal, El Calvario. San Juanito, PNN Chingaza, Laguna de Chingaza, Fómeque, Choachí.

Desde Guayabetal hasta Fómeque fueron 160 kms de trocha. Altura máxima 3,450 msnm. Se necesitan 10 horas para este recorrido. De los 3 accesos que tiene el Parque Chingaza este es el más difícil, pasa por el puesto de control La Paila, no requiere previa autorización pues se considera vía departamental, no es permitido detener la moto, ni hacer senderismo sin autorización. Esta es la única ruta permitida para realizar en moto por el PNN CHINGAZA, ya que los otros dos ingresos, Guasca y la Calera, tienen restricción a dos ruedas, la explicación que me dieron para la prohibición de motos en los otros caminos del PNN es por la autonomía, ya que pueden ser cientos de kms y el combustible podría no llegar a alcanzar, además la vía es angosta y puede haber colisiones de frente contra vehículos.

Villavicencio

Buenavista. Por la vía antigua

照相

Pasando Guayabetal al norte después del tercer túnel encontramos esta bifurcación, a la izquierda la autopista hacia Bogotá

Vereda Mesa Grande En Guayabetal

Municipio de El Calvario

Saliendo de El Calvario hacia San Juanito

照相

Cruce, tomar a la derecha