航迹点数 241

上传日期 2017年2月28日

-
-
300 m
178 m
0
9.2
18
36.62 km

浏览次数: 234次 , 下载次数: 3次

邻近 Bótoa, Extremadura (España)

Partí desde la hermita de Baldebótoa, el camino sale justo enfrente, en la primera cancela hay un cortijo , sale en la foto, de frente, abre cancela cierra cancela, se sigue de frente entre vacas, charcos y terreno deslizante...en la charca se gira a la izquierda, como te pases y sigas de frente, llegas a la carretera del ganado. Te has pasado, atrás otra vez atrás hasta la charca. El camino bueno, el de la izquierda de la charca esta completamente borrado, sigues un poco intuitivamente sobre la cerca hasta una cancela, abre cancela cierra cancela.. ahora estás sobre la alambrada de la frontera. Síguela un poco hasta una puerta de alambre, abre... cierra sigues unos cincuenta metros campo a través hasta una pista en mal estado, a la izquierda unos trescintos metros hasta el cartel portugués de inicio de ruta. a partir de ahí está perfectamente señalizado por los portugueses seguir señales y rodar y cantar (cuidado con los mastines que los hay y están sueltos)
Cortijo antiguo con escudo y cancela y paso canadiense
Alambrada de espinos con zanja y mohones de granito
Inicio de la ruta portuguesa. perfectamente señalizada, aunque me salieron dos mastines que le tuve que abrirle gas a la trotacaminos...
Cartel explicativo
Puerta vista desde el interior
Es un pequeñísimo poblado asentado en la plaza de armas de l castillo. Con buena conservación y vistas espectaculares. Cuidado con los perros.
Huertas en el interior del castillo a las puertas de las casas
Interior del patio de armas
Vista del cementerio
Segunda puerta de acceso al castillo
Primera puerta de acceso al castillo
Este es el cartel de inicio de la ruta portuguesa, que como digo está perfectamente señalizado a lo largo de todo el camino.
Muy limpio y con amplias zonas para picnic y descanso. Buen acceso.
Santuario de tamaño medio.
Esto es la carretera del ganado, como digo, vuelta atrás.
Si llegas a esta cancela te has perdido vuelta atrás.
Saetera o tronera para pieza de artillería con garita al fondo. Casas entre la muralla del castillo y la segunda línea de defensa o taludes posteriores para artillería.
Túneles de acceso al castillo
Castillo de Campomayor, cerrado por obras.

评论

    You can or this trail