64.33 km

浏览次数: 1191次 , 下载次数: 35次

邻近 Els Monjos, Catalunya (España)

Brutal circuito de puro btt el de este año de Torrelles de Foix. Muy completo, variado, y pese a algunos tramos duros y otros bastante técnicos, es un circuito muy disfrutón y bastante rápido. En la primera parte del track, que sale desde los Monjos, no hay nada a destacar, ya que hicimos una especie de calentamiento y fuimos a buscar a unos compañeros con los que habíamos quedado en les cases noves de la Riera de Marmellar. El inicio del circuito es a partir de cuando llegamos por pista a la zona cercana a Sant Martí Sarroca. La primera parte del circuito es bastante pistera, con algún primer pepinillo, nada importante, hasta que empezamos a subir, ya más continua y pronunciadamente hasta la ermita de Santa María del Foix, donde hacemos una pequeña incursión de unos 100-200 metros, desviándonos del circuito para disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrece la ermita. Luego volvemos a enlazar el track por un sendero muy guapo y con algún tramo técnico. Después de un descenso iniciamos una nueva subida por el cruce hacia el pla de Manlleu, donde nos desviamos a nuestra derecha, con un tramo de subida bastante largo y pedregoso para llegar al Clapí, donde después de pasar el helipuerto iniciaremos a nuestra izquierda un descenso vertiginoso y espectacular hacia la zona de les Dous, donde no llegaremos a parar, iniciando la vuelta al punto de partida. En resumen, rutón sensacional, especialmente recomendable para los amantes de puro btt, encontrarán todo tipo de terreno en el que disfrutar a tope de un buen rato de btt, que la disfrutéis bikers!!