路线点数 789

上传日期 2021年4月15日

46.33 km

浏览次数: 127次 , 下载次数: 8次

邻近 Monroyo, Aragón (España)

Ruta compuesta por 3 Bucles que empiezan y acaban en Monroyo.

1.Bucle 1️⃣= Sendero 75% Mucha senda en un paraje de ensueño!!
2.Bucle 2️⃣= Sendero 30% Senderos solo salir del pueblo, y la senda de la Moleta es 🤤!!!
3.Bucle 3️⃣= Sendero 40% 5 Sendas TOP y ver el Matarranya desde las Alturas !!!

Bicicleta recomendada XC / AllMountain

En el pueblo encontrareis fuente y en la Cerrollera También!

A tener en Cuenta!
Hay rampas de bastante nivel en 2 Bucle, aptas para poner a prueba, al que dice que lo sube todo del grupo😳.

Variantes
Bucle 2
1. Podeis bajar los 2 senderos que hay solo salir del pueblo, y al llegar a la carretera subir. (muy recomendable y cortito :) )
2.Hay otra senda antes de ir a la de la Moleta. al coger la pista direccion torre del Arcas , la vereis señalizada como GR. Para subir hay que seguir la pista al finalizar la senda y coger la pista de izq que sube hasta la pista principal.

Bucle 3
1. Desde el Hotel de la consolidación se puede volver por carretera. (todo bajada :))
2. Al salir de la Cerrollera podeis subir por carretera en vez de por la senda.
3. IR a la Punta Molinera no os arrepentiréis las vistas son TOP.

Dar gracias a todos los Ciclistas locales de Monroyo que han hecho posible esta ruta y a Monbike por mantenerla🙌🏼

Todas nuestras rutas tienen un toque Wild!!

Disfrutad!

Final Senda Subida

Inicio Senda

Fuente

Variable Carretera (si estais cansados)