5.4
21.63 km

浏览次数: 6次 , 下载次数: 2次

邻近 Beseit / Beceite, Aragón (España)

Ruta Enduro nivel medio/Alto. Bici Recomenda Enduro / all mountain.

Resumen por Senderos de Bajada:

PR hacia Pesqueras 4 a 8 min

PR Pesqueras hacia Beceite 12 a 20 min

GR8 Mas del Coco 15 a 20 min

Resumen detallado:

Salida desde Beceite, Subimos al calvario, ( si no esta abierta la entrada principal utilizar la entrada alternativa que sale en el track).

Subimos al calvario por sendero. Al llegar os recomendamos contemplar Beceite desde ahí, es espectacular.

Luego seguiremos la senda (con algún trozo de porteo), hasta llegar a una PR dirección las pesqueras. (Agarraos fuerte que empieza lo bueno:) ).

Bajada hasta las pesqueras nivel medio alto (cuidado con la piedra suelta!), de 4 a 8 min.

Al llegar a la carretera de las pesqueras seguiremos hasta desviarnos a la derecha por una pista forestal.

La subida es contundente ! Merece la pena.

Subimos hasta otro sendero de bajada, que durará aproximadamente de 15 a 20 min :O!

Fijaos en las increíbles vistas; iréis por las crestas de las montañas!

Acabareis en Beceite y de ahí subiremos camino al Parrizal por carretera , en el punto de control del Parrizal giraremos a la derecha y subiremos hacia formenta por pista.
una subida de unos 30/60min en total; hasta llegar al inicio de un sendero que nos dejará en mas del coco.

En Más del coco tendremos una subida exigente en el primer trozo unos escasos 5/10 min por senda (GR8), después gozaremos de un bajadon (con algún repecho :P) de 15 a 20 min hasta llegar a Beceite.

Os aseguramos que al acabar esa senda la sonrisa esta asegurada!!!

Solo nos queda bajar y llegar hasta el aparcamiento.

Recordad ceded el paso y respetad la velocidad.

Todas nuestras rutas tienen un toque Wild!!!