6.8
27.26 km

浏览次数: 1565次 , 下载次数: 64次

邻近 Esplugues de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta que va desde Esplugues de Llobregat hasta el Tibidabo pasando por el turó de Sant Pere Martir, y el pantano de Vallvidrera.

La ruta se inicia subiendo desde la Av. dels Països Catalans hasta la plaza Mireia. Esta subida tiene algunos tramos durillos. Proseguimos subiendo hasta la cima del turó de Sant Pere Martir. Una vez en la cima descansamos por unos minutos y descendemos. La bajada presenta una fuerte pendiente así que hay que bajar con precaución.

Ahora nos encaminamos a el pantano de Vallvidrera. Pasado el pantano cogemos la carretera de l'Església e iniciamos el ascenso por el Camí del Salze. Poco a poco vamos subiendo hasta llegar a la cima del Tibidabo.

Tras descansar y disfrutar de las vistas iniciamos el descenso y el retorno al punto inicial. La vuelta se hace por la carretera de les Aigües.

Ruta circular.

1条评论

• su75 2016-3-31

我已使用过这条路线  查看更多

Muy bonita y fácil de seguir, buenas vistas y paisaje variado