-
-
504 m
0 m
0
8.9
18
35.43 km

浏览次数: 1004次 , 下载次数: 35次

邻近 Colindres, Cantabria (España)

Esta ruta sale desde Colindres hacia Limpias, y vamos a subir desde Ampuero hasta Campo el Hayal, durante la subida pasaremos por el Santuario de la Virgen de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

Una vez que se llega al Campo del Hayal (435m), unos pocos metros mas adelante hay un camino a mano izquierda, nos adentramos por el y vamos a meternos ya por el monte.

Una ruta fácil, con bonitas vistas que te lleva hasta el Barrio de la Alcomba.

Cuando nos encontremos de nuevo camino asfaltado, en el cruce donde se encuentra la ermita de San Bernabé, se gira a la izquierda y comenzamos a descender, camino asfaltado, pero de nuevo otra vez a la izquierda cogeremos la pista forestal y se baja por un bosque de pinos, una fuerte baja, hay que tener cuidado con los cortes que se han hecho en el suelo para frenar el agua cuando llueve.

En el último tramo de la bajada es de hormigón, y con una pendiente que pone los frenos bien a prueba.

Terminada la bajada se llega al pueblo de Udalla, y por aquí hacia Ampuero cogeremos el mismo camino de ida para hacerlo de vuelta.

Ruta sin dificultades técnicas y con bonitas vistas.
Waypoint

LAP001

峰顶

Campo el Hayal

Campo el Hayal
观景点

Valles del Asón

Valles del Asón
Sacred architecture

Ermita de San Bernabé

Ermita de San Bernabé en el barrio de la Alcomba

1 comment

  • edubc 2016-8-5

    我已使用过这条航迹  View more

    Todo perfecto, solo añadir que en el camino que se coge hacia la izquierda al coronar campo el hayal después de una rampa dura hay una valla para que no pase el ganado que hay que abrir para pasar (y volver a cerrar, claro).

You can or this trail