• Photo of Río Salinas

Uploaded 2015年7月27日

Recorded 七月 2015

54.56 km

near Villavicencio, Meta (Republic of Colombia)

-Primer parte (Villa Valeria-Restrepo): este recorridoempieza justo en la entrada veredal ubicada junto al segundo cementerio vía Villavicencio-Restrepo. Es un camino en su mayoría destapado con unas leves elevaciones y descensos y un cruce de río.

-Segunda parte (Restrepo-Mirador): empieza en la parte alta del pueblo, la carretera es totalmente destapada hasta antes de la subida más dura que lleva al mirador, vía que está en muy buen estado. En el mirador se puede tomar un segundo aire para seguir con el recorrido durante el cual el camino vuelve a hacerse destapado. Hay unos cuantos ascensos duros tras los cuales se el resto del recorrido es en descenso rápido.
Río Salinas
Villa Valeria
Mirador Llanero
Sendero Ecológico
Finca Carmentea

• Julian Carro 2015-9-22

Que tal. queria preguntar como es la ruta en tema de seguridad, alguna recomendación ?, gracias.

• Photo of JuanAndrés

JuanAndrés 2015-9-23

Hola Julian, es totalmente segura, no va a tener ningún inconveniente. Obviamente siempre es mejor ir acompañado, pero si decide ir sólo no hay problema.

• Photo of edwinmore1

edwinmore1 2015-12-21

Excelente Ruta!!

• Photo of Nanan 74

Nanan 74 2018-9-2

La pendiente al Mirador es muy técnica y dura. Es una buena ruta que combina plano y subida, así como un gran tramo en bajada.