• 的照片 Villalba-Becerril-Embalse Maliciosa-Moralzarzal-Villalba
  • 的照片 Villalba-Becerril-Embalse Maliciosa-Moralzarzal-Villalba
  • 的照片 Villalba-Becerril-Embalse Maliciosa-Moralzarzal-Villalba
  • 的照片 Villalba-Becerril-Embalse Maliciosa-Moralzarzal-Villalba

时间  3小时 16分钟

路线点数 1277

上传日期 2015年5月2日

记录日期 四月 2015

  • 评分

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
1,390 m
882 m
0
9.2
18
36.81 km

浏览次数: 828次 , 下载次数: 40次

邻近 Collado-Villalba, Madrid (España)

Salimos desde Villalba Pueblo pasando la dehesa y por un camino paralelo a la M-601 llegamos al Polígono industrial de de Alpedrete, cruzando el pueblo para salir por la urbanización las Cerquillas.

Ahora en el camino vamos buscando pasar las vías del tren por un pequeño puente y poco después giramos a la derecha en busca de Collado Mediano, donde al salir a una carretera principal la tomaremos a su derecha y cruzaremos de nuevo las vías del tren, para pasadas unas calles tomar a la izquierda siempre en ascensión en busca esta vez de una rampa de cemento rallado que conduce hacia uno de los depósitos del Canal de Isabel II.

Giramos a la derecha para ir por caminos a la falda del Cerro del Castillo hasta la urbanización Serranía de la Paloma, para salir a la M-601, la cual subiremos hasta el puente del embalse, el cual cruzaremos y tomaremos al otro lado la segunda puerta que nos permite bordear el embalse hasta que crucemos el Río Navacerrada el cual ascenderemos por su vereda derecha (por su izquierda en nuestro sentido de la marcha).

Una vez pasada una puerta a la derecha que da acceso a unos campamentos, tomaremos el primer camino a derecha en continua ascensión hasta el collado de Majaespino, en las inmediaciones del embalse de la Maliciosa.

Ahora en sube y baja ligero hasta el collado de los Escondidos, de donde parte la pista de hormigón rallado que desciende en pronunciado desnivel hasta la urbanización Vista Real, la cual bordeamos por su derecha.

Luego por la M-607 desde demos hasta el Polígono de Moralzarzal donde de encuentra el supermercado Gigante, giramos a la derecha y tras la glorieta tomamos la primera calle a la izquierda. Aquí una vez en el camino del fondo giramos a la derecha para bajar en dirección Sur para cruzar la M-608 y llegar al camino del campo de tiro, el cual tomaremos a derecha hasta Moralzarzal.

Pasado el polideportivo giramos a izquierda para un poco más arriba encontrarnos con el camino que a derecha nos lleva hasta Dominio de Fontenebro, ya en Villalba.

更多 external

1条评论

  • 的照片 Pepa37

    Pepa37 2019-3-23

    Muy chula!! Gracias

您可以这条路线