下载

1,145 m
46.09 km

浏览次数: 2245次 , 下载次数: 136次

邻近 Villafeliz, Castilla y León (España)

ITINERARIO: Villafeliz de Babia, San Emiliano, La Majua, El Quexeiro, Torrestío, Genestosa, San Emiliano, Pinos, Casa de Mieres, Villafeliz.

NOTAS: La bajada de Queixeiro a Torrestío es por pradería y tramos cortos no ciclables, de igual forma que de La Casa de Mieres al valle que nos lleva a Villafeliz.
Esta ruta se puede convertir en dos:
San Emiliano-Torrestío-San Emiliano, 26 Km.
Villafeliz-San Emiliano-Pto. Mieres-Villafeliz, 23 Km.

El track está sacado de la página http://www.netcom.es/masirgo/

更多 external

2则评论

• boliche7 2010年8月4日

La ruta es muy chula, sobretodo hacia Torrestío (no os perdais la señal de "peligro gallinas" en el pueblo, es genial) aunque ambas tienen tramos de campo a través, lo cual no me gusta demasiado, pero quizás no quede más remedio. Por cierto ojo con el track que a veces no coincide con el camino, (como si estuviera hecho sobre plano, aunque otras veces el topo falla y éste lo clava). A mi me salieron unos 56 km en total. Yo aconsejo salir de San Emiliano, y así si estás cansado puedes hacer la mitad. Si se hace en verano yo empezaría hacia pto Mieres, porque es un valle cerrado y no corre el aire y a partir de las 12 no hay quien pare.

• Resete-e 2010年8月4日

Hola Boliche. La ruta no recuerdo por qué la subí pero está sacado de la web de Sirgo. No hice la ruta entera tal cual pero he ciclado por todos los caminos repetidas veces y muy recientemente.
    Si alguien está interesado que eche un vistazo en el blog:

También puede preguntarme.
    De hacerla ahora incluiría algunos caminos más técnicos pero supongo que se haría más dura y si tampoco te gusta el campo a través mejor como está.

Me alegro que te gustase, la verdad que la zona es una pasada para practicar BTT y hay muchos sitios que visitar.