jacobuko

6.4
25.63 km

浏览次数: 85次 , 下载次数: 5次

邻近 Valladolid, Castilla y León (España)

En esta ruta no he hecho tantas fotos que iba con el tiempo justo. Básicamente la ruta sale del centro por la raqueta club de tenis para seguir senda hasta chalets de Zaratán. Aquí nos desviamos a la izquierda para subir el páramo por el camino de las cuadras de los caballos. Al llegar arriba buscaremos los pinos de enfrente la ladera sur del páramo que da a ctra cigüeñuela. Cómo las tierras están aradas se hace un poco complicado pero en cuanto se haga sendero mejor. En vez de bajar por la trialera de la muerte seguimos hasta una bajada más sencilla y disfrutona. Enganchamos ladera para bajar por pista y volver a enganchar el sendero que nos llevará hacia la parte de Sotoverde Mochos. Una última subida al páramo para ver las vistas del mirador de Ikea y vuelta por la primera bajada para volver a la izquierda hacia chalets de Zaratán. Y vuelta a casa parando en la fuente de las contiendas que estábamos secos.