104.16 km

浏览次数: 1198次 , 下载次数: 49次

邻近 La Flecha, Castilla y León (España)

Ruta realizada el día 9 de octubre de 2012; es una variante de la ruta colgada por "angel50". La ruta es de maratón, me han salido 105 Km en 5h y 17 minutos. Se parte desde Parquesol y tomamos dirección Medina de Rioseco por el camino de Santiago, atravesando Cigüeñela, Wamba, Peñaflor de Hornija y Castromonte, hasta llegar a Medina, desde allí, nos dirigimos ya de vuelta tomando la ruta del GR-26 que atrvesando por varios municipios nos conducirá hasta Valladolid.
La ruta es larga y prácticamente llana, es de continuo rodar y de no parar de dar pedales, aunque se compensa si te gusta la bici y querer ver cosas distintas.
Desde aquí quiero dar las gracias a "angel50" que fue quien subió la ruta; yo solamente la he seguido, aunque haya hecho pequeñas variaciones.

1条评论

• 的照片 Tardel123

Tardel123 2015-9-7

Es una ruta que la he hecho varias veces, y la mayoría en solitario, y al final resulta dura si encuentras (como hoy 7/09/2015) viento de cara.