下载

1,213 m
90.0 km

浏览次数: 727次 , 下载次数: 12次

邻近 Valderrobres, Aragón (España)

Salimos de Valderrobres dirección a Beceite para subir hasta Fredes por formenta. Desde Fredes vamos a buscar la senda "del portell del infernf". Senda con unas increibles vistas y pasando por rincones completamente preciosos. Algo técnica y dura, no se puede despistar uno ni un momento o te das una piña y te juegas el disco del freno trasero (lo digo por experiencia =P).
La senda nos deja en el pantano de la Senia, por lo que remontaremos por el "barranc de la fao". Una subida muy dura y si es verano, con un calor realmente asfixiante. A mitad cuesta no sabía ni como me llamaba.
Una vez acabamos de subir la cuesta, tomamos una senda para ahorrarnos el sube y baja del camino y vamos a el refugio de "font ferrera", donde el señor Guti nos saca unas cocacolas que nos las bebemos como si estuvieramos en el desierto (donde estaría a esas horas el bocadillo de fredes?).
Amenaza tormenta, así que remontamos a toda prisa hacia la coll de creu y bajamos a beceite por el camino, eso sí, en medio de la tormenta, viendo caer rallos constantemente y bastante cerca y sin freno trasero! (hasta perdi de vista a parpelius =O, el cual iba acojonado con los rallos y su bici de carbono jaja).
De Beceite a Valderrobres y fin.

Ruta muy muy bonita, pero muy muy dura, sobretodo por el calor asfixiante que nos hizo ese dia.