下载

成为第一个鼓掌的人
43.38 km

浏览次数: 57次 , 下载次数: 4次

邻近 Valdepeñas, Castilla-La Mancha (España)

Comenzamos la ruta por el camino del Quijote que parte de la carretera de Valdepeñas a San Carlos del Valle, justo a la altura del Tanatorio. Seguimos este camino sin dejarlo hasta llegar a San Carlos, y volvemos por el camino de la Allazosa, dejando a nuestra derecha un descansadero de la Ruta del Quijote y realizando una subida corta pero dura. Llegamos a un cruce de caminos a 1,5 km aproximadamente, y giramos hacia el sur (izquierda), tomando el Camino de los Contrabandistas, que seguiremos hasta cruzar de nuevo la carretera. Desde aquí llegaremos a las Casas de Santa María, donde seguiremos el Camino de Carretas, donde giraremos a unos 500 metros hacia las Casas de Gordillo y Las tres Hermanas. A unos metros de esta última finca parte a la derecha una senda muy inclinada y con escalones que si subimos con decisión nos llevará rápidamente a la zona de las canteras. Desde aquí vamos hasta el paraje de Las Aguas (senda sorpresa y bonita) y después a El Peral, de donde volvemos a Valdepeñas por el carril bici.