1,864 m
1,022 m
44.06 km

浏览次数: 598次 , 下载次数: 19次

邻近 Gallinés, La Rioja (España)

Ruta endurera muy física, ya que hay dos tramos de porteo que se hacen muy duros hasta llegar a coger la pista-
Salimos de un pequeño aparcamiento que hay donde se juntan, el río Viniegra con el Urbión
Empezamos subiendo por la senda de los pescadores hasta llegar al arroyo Fuentedorra, ascenderemos por la ladera de la izquierda porteando, ya que la pendiente es muy pronunciada hasta llegar a la pista y cambiar al valle de Ormazal,que empezaremos el descenso hasta Viniegra de Arriba,conviene llevar alguna protección por si acaso, sobre todo en las rodillas, recordar que el río se cruza en numerosas ocasiones, recomendada a partir de este tiempo ya que si te mojas no te importa tanto, también hay pasos complicados que el que lo vea mal ya sabe se baja de la bici y andando.
Llegamos a Viniegra y paramos un rato a reponer fuerzas con unos buenos bocatas, reponemos los bidones de agua y comenzamos la subida por la pista que sube por el barranco de la Penilla, con buenos rampones que te calientan en un momento, mas adelante continuamos por senda hasta llegar a la zona de porteo, y para arriba hasta llegar a la pista, continuamos por ella hasta el enlace con la bajada del Urbión, conviene llevar la ruta en gps y vigilar bien los cruces de pista para no equivocarse.
La bajada del Urbión reconozco que me encanta, muy divertida.
Ruta de 5.30 en movimiento y 1500 de desnivel

• 的照片 luis_fly

luis_fly 2017-4-21

Enduro cicloalpino five stars!