时间  5小时 38分钟

记录日期 一月 2017

69.37 km

浏览次数: 1262次 , 下载次数: 69次

邻近 Tres Cantos, Madrid (España)

Sábado 14 Enero 2017
Tres Cantos, Soto de Viñuelas, San Agustín de Guadalix , Dehesa Boyal, Tres Cantos
Ruta MTB

Ruta Pistera y de senderos que aunque transita prácticamente toda ella por buenas pistas, senderos y caminos de servicio del canal de Isabel II, no es tal cual una ruta acta para días lluviosos (aunque esta zona es la mejor para tales circunstancias) ya que en las inmediaciones a San Agustín de Guadalix encontraremos aunque hoy no fue el caso (se veía algo de barro y estamos en plena sequía invernal) zonas de senderos muy embarradas en y sombrías pegadas al arroyo del Caño, salvando este detalle una magnifica ruta muy rodadora teniendo casi siempre la sierra a la vista.
Muchas veces hemos dado la vuelta al Soto de Viñuelas y hasta hoy no habíamos conocido la magnifica Dehesa de Boyal una zona tranquila de senderos y pistas situada en la parte sur pegada a la misma valla del Soto.