95.94 km

浏览次数: 165次 , 下载次数: 4次

邻近 Soto de Viñuelas, Madrid (España)

Seguimos con los entrenamientos de distancia y resistencia y hoy ha tocado meterle algo de desnivel.

Ha salido un rutonaco de los buenos por los caminos del Canal de Isabel II hasta Torrelaguna donde hemos parado a tomarnos un buen pincho de tortilla, jejeje y hemos continuado hasta San Sebastián de los Reyes conociendo nuevos y muchos kms de camino.

Los caminos estaban en perfectísimo estado no sólo los del canal que siempre están bien sino la vuelta desde Torrelaguna.

Llegados a Sanse hemos bordear por las afueras pasando por el muro de La Dehesa y enganchando el carril bici de Alcobendas hasta llegar al coche de nuevo.

Ruta que hay que estar muy bien para aguantarla. Los caminos a la vuelta pasado el tramo de carretera de la N-320 estaban bien pero a partir de ahí las piernas iban cargaditas ya y dando la vuelta por las afueras de Sanse ya tuve que bajar el ritmo ya que había muchos tramos que se pegaba la rueda y los cuadriceps se iban cargando cada vez más....

Puntos importantes:

- Los kms realizados desde Torrelaguna por la N-320 que es todo carretera y hay mucho tráfico. Lo "bueno" es que es llano-bajada y sino sopla el viento en contra se puede ir a muy buena media para pasar este tramo lo antes posible.

- El otro punto super peligroso también nada más atravesar la M-607 a las afueras de Tres Cantos, a la vuelta, por la pasarela nos hemos incorporado en la vía de servicio ya que por el sendero que hay al otro lado del quitamiedos hay un momento que hay que hacer empujabike y se tarda menos por la carretera pero es muy muy peligroso.

El resto de la ruta como anotación son los toboganes desde Tres Cantos hasta Torrelaguna de los caminos del canal para quiénes no se lo conozcan.

Hoy un día fantástico, sin aire, vistas impresionantes, aire puro sin contaminaciones de ningún tipo y una compañía esplédida.

El put... gps como siempre haciendo de las suyas....no os fiéis de la imagen del desnivel de la ruta que ya os digo que no es así.... e inclusive dudo hasta de los metros de desnivel que ha marcado...