1,110 m
45.58 km

浏览次数: 623次 , 下载次数: 69次

邻近 Potes, Cantabria (España)

Espectacular ruta endurera por el valle de Líebana, con 2 largas subidas y sus respectivas bajadas. Primero, subida a la cruz de la Viorna (por carretera hasta el pueblo de Maredes y después por pista) y bajada por sendero a Maredes y Potes; y segundo, subida (primero por carretera y después por pistas no siempre ciclables) al Prao La Mayor (por debajo de donde inicia la canal de Arredondas) para bajar hasta Beares, pasando por Lon.

Una ruta espectacular por sus paisajes (con los Picos de Europa de fondo) y por sus senderos (recuperados y mantenidos por David, de Trans Picos de Europa http://trans-picoseuropa.com/).

Las subidas son por carreteras y por pistas de fuerte pendiente, pero cada pedalada de subida se ve sobradamente recompensada por la calidad de los senderos de bajada.

La subida al Collado de Arredondas no es la más sencilla (discurre por pistas de fuerte pendiente que, en algún tramo, exigen empujar la bici). Si se prefiere una alternativa más sencilla, lo mejor es subir hasta Brez por carretera para enlazar desde ahí la bajada a Lon y Beares.

Échale un vistazo al video para tener una idea más precisa de la ruta: https://youtu.be/7yHdwKLfi_8

4则评论

• 的照片 Víctor Llop

Víctor Llop 2019-7-31

我已使用过这条航迹  验证  View more

Increíble ruta, con unas vistas súper bonitas. Como se comenta en la descripción, subidas duras y bajadas con algún pasito delicado. Pero increíble

• 的照片 ride.402

ride.402 2019-8-4

我已使用过这条航迹  View more

Ruta muy recomendable, buenas vistas, subidas con algún tramo que te pondrá al rojo pero te deja recuperar después. Las bajadas espectaculares!

• 的照片 Kalamarrrrrdo

Kalamarrrrrdo 2019-8-17

我已使用过这条航迹  View more

Buena ruta endurera en Potes. Hay posibilidad de acortar en do ocasiones, al terminar el primero bucle en Potes y en Lon, para acortar el último bucle. Nosotros optamos por es alternativa ya que se nos hacía tarde para comer.

Gracias por subir el track, si hay más cosas así por la zona, se agradecería saberlo.

Un saludo

• 的照片 Enduro SingleTracks

Enduro SingleTracks 2019-8-17

Gracias Kalamarrrrdo! Por Liébana hay una buena colección de senderos endureros. Échale un vistazo a Trail Forks, donde aparecen varios senderos que ha subido Trans Picos Europa. Salud!