8.3
33.07 km

浏览次数: 1359次 , 下载次数: 130次

邻近 Jorba, Catalunya (España)

ibp 77

6则评论

• 的照片 caerme

caerme 2018-7-1

我已使用过这条航迹  验证  View more

Muy dura y técnica

• 的照片 Tolkar

Tolkar 2018-7-2

De nivel medio-bajo nada. Tiene algunas trialeras realmente difíciles y técnicas que resultan aún más por el terreno seco. Luego un par de ascensos muy duros, sobretodo el del km 25 que hay que estar muy en forma para afrontarlo sin poner el pie a tierra.
    El inicio es en bajada con gravilla lo cual no ayuda y lo hace peligroso y luego hay que cruzar literalmente el río.
    Para finalizar un descenso por trialera vertiginoso que hay tener mucho cuidado de no caer por la tierra seca que no facilita la frenada.
    Como parte buena es que pasa por un parajes realmente bonitos y algunos senderos son muy entretenidos.

• 的照片 Xavi Bazaga tejada

Xavi Bazaga tejada 2018-7-3

buenas quizas si que tenga 3 sitios donde hay que disponer de una buena tecnica pero son 3 sitios aislados donde recomendamos bajar de la bici pues ahora con el terreno seco tal y como decis se hace mas complicado. la salida no se hace por donde esta el track pues solo nos dejan pasar el dia de la carrera. también decir que este track se ha hecho a una semana y media de comenzar la prueba nos han prohibido el track que teniamos pensado , los propietarios de la zona no nos han dado los permisos cuando en un primer momento nos habian dicho que si. hemos improvisado siempre pensando en hacer un circuito atractivo y creemos que asi ha salido.

• 的照片 andres1999

andres1999 2018-7-3

Que esto es btt no ciclocros. Bajadas i subidas a mansalva coñooo.

• 的照片 caerme

caerme 2018-7-5

Nosotros hicimos este pasado domingo los primeros 18 kms del circuito (que abortamos porque hacía mucha calor) y debo decir que las subidas serán duras y las bajadas peligrosas. Y eso que no hemos hecho el segundo bucle entero que es donde viene el puro btt. Vamos que será un domingo duro y espero que no peligroso. Gracias por el curro de montar el circuito y prepararlo una semana antes, nos ayudará bastante. Sería conveniente incluso adelantar 30 minutos la salida para evitar al máximo las peores horas de calor en que la mayoría del pelotón estaremos en la subida del km 25.

• 的照片 Xavi Bazaga tejada

Xavi Bazaga tejada 2018-7-5

La salida és a las 8 de la mañana, creemos que los últimos haram el circuit en unas 4 horas. Recomendamos a quien no disponga de la suficiente tecnica bajarse de la bici donde este señalizado con la señal de.peligro. son 4 sitios.puntuales.