SBHotels

9.1
36.41 km

浏览次数: 104次 , 下载次数: 8次

邻近 Tortosa, Catalunya (España)

Esta ruta sigue un trazado similar a la prueba MTB del Open Natura Tortosa.
Son unos 36 kilómetros de recorrido por pistas de diversa superficie que llegan a
alcanzar pendientes de 21%, y un desnivel acumulado total de 878 m.
El itinerario empieza con la salida del hotel vía la Petja. Para ello cruzaremos
el Pont de l’Estat y recorrer el margen izquierdo del Ebro en dirección salida de
Tortosa sur, al llegar a la rotonda Plaça de la familia (Km 2,5) cambiaremos de
sentido en dirección NE y seguiremos por la Av. Barcelona hasta el KM 5, en
donde cambiaremos de trazado y sentido para empezar a subir por una pista que
combina asfalto y tierra hacia el Coll de l’Alba.
El primer tramo de subida es de 2 kilómetros y lo realizamos por una pista de
asfalto con pendientes máximas de 11%. El segundo tramo mezcla pista asfaltada
y de tierra con pendiente máxima de 13%. El tercer tramo lo realizamos por las
laderas del macizo en dirección Coll de l’Alba, en done conseguiremos una pista en
subida de 427 metros de intervalo con una media de pendiente de 12%, seguida
de otra pista de mayor dificultad, un intervalo de 32m al 26%. A partir de este
momento seguiremos por las laderas del Cardò-el Boix entre subidas y bajadas por
pistas agrestes sobre los 350 metros de altitud, con un último repecho antes de
llegar a la cima de la ruta a más de 617 metros de altitud sobre el nivel del mar
de 10% durante poco más de 180 m.
A partir del kilómetro 23 empezaremos a descender de las Serres de Cardó-el Boix
con dirección Tortotsa, un descenso vertigionos de 11 kilómetros entre pistas de
asfalto y tierra.

2则评论

• kegoma89 2019-7-26

No es una ruta ciclable. Si quieres hacer biceps o senderismo con la bici a cuestas esta bien, si quieres destrozar la suela de las botas también esta bien, pero btt poco por no decir nada. Además hay tramos cortados. En fin, no es una ruta practicable ni siquiera para enduro.

• 的照片 vrv86

vrv86 2019-8-14

Buena ruta casi todo ciclable con unas vistas espectaculares desde la ermita del coll del alba y desde la base de los molinos de viento. Hay un tramo muy endurero del km 25 al 28 que no teneis detallado en la descripcion. Salvo eso que no me gustó ya que yo busco rutas ciclables ya sea pista o sendero. Deberiais darle un repaso a las rutas que publicitais en vuestro hotel.