-
-
700 m
549 m
0
17
34
68.06 km

浏览次数: 521次 , 下载次数: 6次

邻近 Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Ruta en sentido anti horario, he subido por a Paracuellos del Jarama por las Bolas para enseguida cruzar la carretera y bajar por al río por su margen izquierdo.
Una ve se llega a la carretera se sigue unos 300mts par coger un camino he ir pegado al río has hasta llegar al puente ¨rojo¨para cruzar al otro lado del río Henares.
Allí me encontré a Peñalver1980 que iba a Cercedilla y con el que fui hasta la tapia.
Cuando cambias de margen se va hacia la izquierda siguiendo las pistas anchas de tierra que van paralelas a las pistas del Aeropuerto se continua recto hasta el cruce de caminos que se hace recto dirección Algete hasta volver a coger otra vez una pista ancha que seguiremos has divisar unas paredes con pintadas donde tomamos un camino a la izquierda que está señalado con carteles de distintas empresas como Sacyr etc. de sigue recto y se cruzan los dos puentes hasta llegar al puente de madera donde giramremos a la izquierda para ir hacia la Tapia del Soto de Viñuelas la cual haremos en paralelo hasta llegar arriba donde se divisa Sansebastián de los Reyes.
Una vez allí he bajado por una bajada rapida y técnica hasta llegar de nuevo al puente de madera para deshacer el camino para ir hacia La MUñoza San Fernado siempre en paralelo a las pistas del Areopuerto.
Se cruza la NacionalII por arriba y cuando se llega a la rotonda se gira a la izquierda por un camino que a los 10 mts se gira a la izq 90º para ir por un parque que paralelo al río hasta llegar al polideportivo, ahi he girado a la izquieda para ir por carretera un pequeño trecho porque no merece la pena ir por camino.
Cuando he llegado al parque donde corre la gente de San Fernando me he ido paralelo a la carretera para llegar a la depuradora y un poco más delante cruzar el río por el Puente Verde.
Una vez cruzas el puente pasas por debajo de la M-45 y se gira a la izquierda para ir por un camino mas divertido que nos llevará a la zona de la Presa ojo con el puentecillo de madera engaña y es fácil caerse.
Antes de llegar a la presa he girado a la izquierda para coger un camino mas divertido de nuevo y luego vuelta Torrejon por los depositos de ¨La Campsa¨ y luego llegar al Castillo para ir dirección al Parque Europa por camino una vez alli vuelta al centro de Torrejón.
Lo califico de moderado por los Kilometros ya que dependiendo del estado de forma se puede hacer larga.

评论

    You can or this trail