NemDeCap

-1 m
75.0 km

浏览次数: 1812次 , 下载次数: 66次

邻近 Gandia, Valencia (España)

Partimos de Gandia dirección Xeraco... llegamos a Tavernes y subimos a lo alto del pueblo para ir por sendas y caminos hasta la rotonda de Simat. Una vez allí nos adentramos en las montañas para comenzar a subir... y que subida... Una vez arriba vamos por pista con pocas subidas y muchas bajadas hasta llegar a los ciervos. Al ser Lunes, el bar del campo de tiro estaba cerrado, así que continuamos hacia Barracas. Hasta llegar a Barracas pasamos por muchas sendas y lugares muy chulos... llegada a Barracas y almuerzo. Una vez terminamos el almuerzo, salimos dirección aguas vivas - Simat... y volvemos a Gandía. Esta ruta es un poco durilla, pero estando en forma y a buen ritmo, saliendo a las 08:00h se llega al bar del campo de tiro a las 10:30, si está cerrado el bar, Barracas a las 11:10h. Llegada a Gandia a las 13:30h. De todos los trayectos que he rodado para visitar a los ciervos, este es para mi el mejor con diferencia, por variedad, dirección y tiempo de recorrido... muy recomendable ;)

• Jajabo 2015-12-4

Espectacular vuelta un poco de todo..por mi nivel técnico he tenido que poner pie a tierra alguna veces pero pocas.. La he variado al final he vuelto por barx