Uploaded 2015年8月2日

Recorded 四月 2015

9.0
36.2 km

near Roda de Barà, Catalunya (España)

Recorrido circular por el Tarragonés saliendo de la Platja Llarga de Roda. Subimos por carretera hasta Bonastre pasando por Roda. Desde allí tomamos el camino a Salomó que sale de la rotonda.
Una vez en Salomó tomamos el camino que, junto a las escuelas y pasando bajo la vía del tren, se dirige hacia Vespella siguiendo el Barranc de Salomó.
Un poco antes de llegar a la urbanización de Sant Miquel tomamos un desvío a la derecha que nos encarama a lo alto de la carretera que sube a Vespella y su ermita.
Paramos un momento para disfrutar de las vistas y reemprendemos la marcha hacia El Massos de Vespella.
Justo después de atravesar el pueblo tomamos un camino a la izquierda que, pasando cerca del Mas de la Sort nos lleva hacia la Nou de Gaiá justo enfrente de un cruce donde tomaremos la T-211.
Después de más o menos un kilómetro encontramos unas ruinas por donde cruza la la Ronda Verda del Baix Gaiá que tomamos por un sendero a la derecha.
El sendero nos lleva a La Pobla de Montornés y de allí a Creixell y ade nuevo a Roda.

01 Roda de Bará

Calle privada

• Photo of luismito46

luismito46 2018-7-23

Buena ruta!! Mucha carretera para mi gusto...

• Photo of aitor hierro

aitor hierro 2019-7-4

Tranquila ruta por la zona. Sin dificultad técnica salvo una trialera de unos 300m. 75% del recorrido por asfalto y pista hormigonada. Lo mejor, las vistas del Castell de Sant Miquel

• Photo of RofoManus

RofoManus 2019-7-4

Gracias Aitor por tu comentario!