时间  5小时 14分钟

记录日期 十一月 2015

59.06 km

浏览次数: 347次 , 下载次数: 17次

邻近 Les Bateries, Catalunya (España)

He vuelto a repetir esta ruta por problema con el Garmin pero he añadido unas variantes :)
Vamos dirección Mas Nou Platja d'Aro para subir al Mas Ros por otro sitio algo más durillo en subida. Luego en Mas Pallí-Mas Ros bajamos a Vizcondado de Cabanyes aunque hay un trozo no cicable por medio bosque que mejor coger la carretera asfaltada que está a 4 metros a la izda.
Luego atravesamos Calonge para buscar la subida del Puig Cargol que la dificultad está en las piedras del terreno y es una subida bastante larga pero se hace sin poner el pie en el suelo.
Una vez arriba vamos a la rectoría de Fitor y hacia Pou de Glaç de Mas Cals para dar un rodeo hasta el Coll de la Ganga y ver alguna ruina arqueológica.
Empezamos a subir hasta St Cebrià dels Alls para llegar a Puig d'Arques pero hoy no subo hasta el mirador. Luego vamos a buscar el camino dels Metges y bajamos al Coll del Matxo Mort y hacia Font Josepa. Una vez en Romanyà bajamos hasta el carril bici por unos corriols y un trozo de asfalto. Luego hacia golf Sta Cristina y en St Feliu acabamos otra vez.

Dificultad técnica moderada por los corrioles finales y la subida Puig Cargol.

POU GLAÇ MAS CALS

遺跡

TAULA TRES PAGESOS

Esta foto se la he cogido prestada a mi buen amigo Peluqueria Silver :-)

Puig Cargol

Desvío A Fitor

St Cebrià dels Alls

峰顶

Puig d'Arques

Estación meteorológica del Servicio Meteorológico de Cataluña. Una panorámica increíble desde el mirador!!!!!!!!

Desvío sendero

Sendero que va a dar al carril bici y baja paralelo a la Riera de Salenys
遺跡

Dolmen

Sacred architecture

RECTORIA DE FITOR

Desvío primer sendero

• 的照片 David WRC 11

David WRC 11 2015-11-22

En breve subiré vídeos del Puig Cargol y de los senderos-corrioles etc